La competición de fútbol de la FMDPC y Daño Cerebral Adquirido ha llegado a su fin, dejando una temporada marcada por el crecimiento deportivo, la igualdad competitiva y la progresión constante del nivel de los futbolistas participantes. Un año más, la evolución de la competición confirma la consolidación del proyecto y el aumento del talento en las categorías formativas.
En la Liga doméstica se ha vivido una edición especialmente disputada, con encuentros muy igualados y un rendimiento creciente por parte de los equipos. El nivel de los jóvenes futbolistas ha continuado en ascenso, evidenciando el trabajo formativo desarrollado durante la temporada. el Spartac de Manoteras, equipo debutante que ha logrado proclamarse campeón de Liga tras una destacada actuación de todos los equipos a lo largo del campeonato.
En la máxima competición de la Liga Nacional en primera división, la temporada ha estado igualmente marcada por un alto nivel competitivo. Fundación Segunda Parte ha completado una gran campaña, alcanzando la final tras una excelente fase regular. En el partido decisivo, el conjunto madrileño cayó ante el Eibar, finalizando como subcampeón tras una temporada de gran consistencia y rendimiento colectivo.
Por su parte, en Segunda División, las jóvenes promesas de la Fundación han firmado una brillante competición liguera que les ha permitido proclamarse campeones. El equipo ha mostrado una notable evolución a lo largo del campeonato, consolidando su progreso y confirmando el potencial de una generación de jugadores que continúa creciendo dentro de la estructura deportiva de la entidad y de la FMDPC.

